Como erradica la pobreza.

¿Qué se puede hacer para erradicar la pobreza?

*Destinar inversión de la comunidad internacional en tecnologías agropecuarias sustentables que involucren a las personas de las zonas que mas ayuda necesitan, capacitándolos para el trabajo, y a su vez cultivando su propia fuente de alimento, fomentando a su vez el comercio.
*Creación de lagunas artificiales, fertilización de la tierra y obtención de maquinaria para la implementación de la ganadería.
*Llevar todos los elementos sanitarios para eliminar epidemias y enfermedades. Construir hospitales adecuados a las necesidades de los habitantes y comenzar a educar a las personas para crear conciencia en temas importantes sobre la salud.
*Fomentar la educación en grupos de ayuda, capacitando en la elaboración de artesanías, y materiales constructivos con los mismos elementos proporcionados por la naturaleza de la zona.
*Planear y coordinar con los gobiernos de las zonas pobres, para la recopilación de datos, llevando un registro para empezar a desarrollar una identidad de la zona de acuerdo a su propio crecimiento.
Índice de desarrollo humano
El Índice de desarrollo humano es un indicador que mide el nivel de vida de una determinada comunidad, considerada como país o como entidad federativa con el propósito de ser lo más objetivo posible.
Capacidades fundamentales para la realización del ser humano:
*La posibilidad de alcanzar una vida larga y saludable.
*La posibilidad de adquirir conocimientos individuales y socialmente valiosos.
*Tener la oportunidad de obtener los recursos necesarios para disfrutar de un nivel de vida decoroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario